Torre de Papel, traductores, libros, editorial, años de experiancia, servicio de calidad


 
  Volver a
Novedades
NOVEDADES DICIEMBRE 2003
 
 

Cómo hacer prensa
Hugo Mouján

 
Tener prensa, llegar a la prensa, moverse bien con la prensa, planificar apariciones en la prensa y un amplio etcétera remiten a una actividad relativamente nueva, tan desprestigiada por su carácter intrínseco como buscada por empresas y personalidades, como pilar de su marketing. Los especialistas en comunicaciones sostienen que “una información de prensa publicada vale el triple que igual espacio en publicidad”. Esta es la razón de ser del tabajo de prensa.
Una tarea de prensa busca, entre otros objetivos, generar o acrecentar el posicionamiento de una marca, un producto, un servicio, una institución, un evento o una persona. Incrementar su prestigio e informar una innovación, difundir una opinión o colaborar con una campaña de publicidad. En una sociedad mediatizada, los emisores se ven obligados a llegar al público de todas las formas posibles y distinguirse entre una fenomenal cantidad de informaciones. 96 páginas.

 
 

Solicite su ejemplar a pedidos@torredepapel.com.ar

 
 
  Torre de Papel, traductores, libros, editorial, años de experiancia, servicio de calidad


| Novedades |Quiénes somos | Boletines | Catálogo | Librería | Cursos y Seminarios | Eventos |
| Artículos | Invitación a presentar proyectos | Rincón de visitas | Sitios de interés |
| Contáctenos | Pon a Torre de Papel en tu sitio | Cotizaciones | Capacitación |

Sitio optimizado por http://www.paginadigital.com.ar