Torre de Papel




 

Home

Servicios de Idiomas

Servicios de Traducción e Interpretación

Quiénes somos

Antecedentes

Cotizaciones

Contáctenos @

Sitios útiles

Translation and  Interpreting Services

About Us

Experience

Quotations

Contact Us @

Useful Links

Presentazione in italiano

Librería Especializada

Libreria Virtual

Quienes Somos

Galeria de Fotos

 Novedades

Catálogo

Indice Alfabético

Indice Temático

Capacitación

Catálogo en pdf

Agenda 2007

Otras Propuestas

Boletines

Artículos de Interés

Rincón de Visitas

Sitios de Interes

Invitación a Presentar Proyectos

 

 

 


   
Alemán, Árabe, Catalán, Chino, Coreano, Danés, Español, Francés, Hebreo, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco
   
    Traduccion Simultanea y Consecutiva Traduccion de Paginas y Sitios Web Videoconferencias
Traduccion  Escrita Servicios y Equipamientos Tecnicos Otros Servicios
Traduccion de Paginas y Sitios Web Videoconferencias Otros Servicios Traduccion Simultanea y Consecutiva Traduccion  Escrita
  Traducción pública Traducción técnica Traducción literaria Traducción de páginas web Traducción para doblaje y subtitulado Traducción express Traducción en el ámbito judicial Pool de intérpretes Asistencia bilingüe para ferias y congresos Localización de software Legalizaciones Servicios y equipamientos técnicos Videoconferencia inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino, japonés, árabe, hebreo, ruso, polaco, catalán, danés, sueco, español, coreano, holandés Cursos de idiomas, inmersión
   
En Torre de Papel nuestra gente es el valor más importante que tenemos. Nuestro equipo está conformado por profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito de la tecnología, la traducción, la interpretación y la lingüística en general, quienes han dado muestra de sus aptitudes en importantes proyectos de alcance nacional e internacional.

En cada proyecto que aceptamos existe un fuerte compromiso y dedicación por parte de todos aquellos que formamos Torre de Papel, ya que tenemos siempre como meta la excelencia en la atención a nuestros clientes en pos de lograr la absoluta satisfacción.

Nos distingue nuestro profesionalismo y nuestra vocación de servicio: cumplimos en tiempo y forma con los plazos estipulados. Estos nos permite construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y reforzar nuestros vínculos con el mundo de la tecnología.

A través de alianzas con diversas instituciones, organizaciones y empresas líderes en investigación, tecnología, desarrollo y capacitación ofrecemos a nuestros clientes la más amplia y variada oferta de productos y servicios.
 
LOCALIZACIÓN DE SOFTWARE

Nos ocupamos de que el proceso de localización se lleve a cabo en un contexto confiable y libre de errores: desde la interfaz del usuario y la ayuda en línea hasta los manuales y el material de marketing, aplicando con impecable coherencia las herramientas de localización adecuadas y un estricto proceso de control de calidad.

Servicios: análisis de productos, internacionalización, reingeniería, traducción y comprobación técnica de la versión final en español para garantizar su funcionalidad.

SOLUCIONES WEB
 
Servicio integral de desarrollo, localización y mantenimiento de sitios Web.

Los sitios Web son el método más eficaz para llegar al cliente. Pero si un sitio no es capaz de adaptar su contenido e imágenes a las expectativas del usuario, no podrá aprovechar al máximo todo su potencial. Para ello, es indispensable analizar las necesidades de la audiencia a la que va dirigido, adaptar el contenido y las imágenes, rediseñar la arquitectura para garantizar un funcionamiento adecuado en diversas plataformas y comprobar la funcionalidad del sitio ya terminado, aplicando los parámetros de calidad pertinentes ya preestablecidos.

Ofrecemos: capacidad técnica, conocimientos lingüísticos y culturales y creatividad al servicio de la localización, diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios Web.


LOCALIZACIÓN DE E-LEARNING y CBT

Los cursos interactivos ofrecen excelentes opciones de capacitación. Para lograr sus objetivos, los contenidos deben adaptarse a los requisitos lingüísticos y culturales del destinatario.

Servicios: traducción, localización, diseño y producción de cursos de capacitación por Internet y por computadora de alta calidad para el mercado latinoamericano.


LOCALIZACIÓN DE MULTIMEDIA

Para que los contenidos de video, audio y animación lleguen de forma adecuada al público de América Latina, deben adaptarse al contexto situacional (lingüístico y cultural) de nuestros mercados.

Ofrecemos servicios de: traducción, transcripciones, locución, animación, subtitulado, audio y video.

   


| Home | About - Us | Services | Experience | Useful Links | Contact Us |
| Español |
Sitio optimizado por www.paginadigital.com.ar