Wholesale nfl jerseys,wholesale jerseys,wholesale jerseys china,Wholesale Jerseys,cheap nike nfl Jerseys,cheap nfl Jerseys

Traductores, traducciones, libros para traductores


Traduccion Consecutiva y Simultanea
Si tuviera alguna duda acerca de la modalidad de traducción más adecuada para su evento, contáctese con nosotros a pedidos@torredepapel.com.ar y, con gusto, lo asesoraremos no sólo respecto de la traducción, sino también de todo lo necesario para garantizar el éxito de su reunión o evento.

Traducción Simultánea 
El intérprete traduce, de forma simultánea e inmediata, el discurso del orador. La traducción llega a la audiencia a través de receptores inalámbricos. El equipamiento técnico necesario para esta modalidad puede formar parte de un sistema fijo o portátil.

Traducción Consecutiva
El intérprete traduce luego de que el orador haya completado una idea o conjunto de ideas. En este caso no se utiliza equipamiento de traducción, pero, según el tamaño de la sala, quizá, se requiera un sistema de sonido.




www.torredepapel.com.ar

pedidos@torredepapel.com.ar

Tel.: 54-11-4554-9526

Torre de Papel - Copyright 2015 - Todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



Últimas búsquedas: traductores traducciones libros para traductores traducción español inglés traducción inglés - español interpreatción libros editorial años de experiancia servicio de calidad los mejores Traductores gratis. Traductor de idiomas online. Selección de los mejores Traductores Diccionarios y Cursos de idiomas gratuitos en la Red. Fácil de usar y para todos los idiomas traductor gratis traductores diccionario Sección Autónoma de Traductores de Libros de la Ascoiación Colegial de Escritores traducción literaria asociación colegial escritores contrato traductores Vasos Comunicantes Translations es un grupo de profesionales capacitados para ofrecer servicios de traducción e interpretación con la calidad y el precio que usted se merece. Idiomas: Ingles Alemán Frances y Portugues

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar